_

_

100 ya

Permitirme que vuelva a hablar del propio blog como hiciera con el primer efecto 2000 que se vivió. Ya que sin darme ni cuenta fondo gastronómico ha tenido 100 artículos, post, actualizaciones… o como mas os guste llamarlo, a lo que por aquí se ha ido publicando. Cien, una cifra redonda de entradas, dedicados al inmenso mundo que la gastronomía abarca.
Algunas de las entradas han sido sin duda ha sido inesperadas como la dedicada a José Saramago, titulada: Siempre habrá Saramago. Agradezco el interés sorprendente como Kéfir, ese hongo; Liofilización; nueces de macadamia; se aproxima el calabacín; que han tenido y las cuales como todas las visitas que por aquí pasan agradezco eternamente.
De cómo ha ido surgiendo la idea para cada una de ellas. Las dedicadas a un poco de historia, métodos de conservación, al Mundial 2010, o los IPODs (que más de una confusión han traído), a un planteamiento previo, por querer tratar los temas. Las que han salido por el día del calendario, día mundial contra el SIDA; Boxing Day; uva variedades; origen del roscon de reyes; Hoy cabeza de cochinillo por el barça-madrid que se jugaba, entre otras.
Otras han surgido de forma encadenada por otros post como la serie encurtidos por el mundo; y las que están en el tintero para ser publicadas en un futuro, han sido inesperadas totalmente. De conversaciones salieron la mayoría, como: salsa carbonara origen y misterio; calostro Bovino ese gran desconocido; cerezas por pares; comerte a Grecia; a la que también colaboro las noticias.
Entre lectura de libros surgieron, entre otras, esto es una pacana; Micri. O la idea a salido de algún que otro viaje. Pero sin duda para la noche de los tiempos quedara, de donde surgió la idea para, las fresas hibridas hasta una canción de Lennon; el huevo mitos y leyendas; suenan las trompetas de la muerte o como superar la resaca.

Muchas me dejo por nombrar por que todas tienen una historia propia. Perdón pido por este rollo y me gustaría que o bien enviando un email a la dirección fondogastronomico@gmail.com o dejando un comentario en el post, respondierais a una pregunta ¿Qué post te llevarías a casa?

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Tengo mucho, pero que mucho que aprender de tu blog ;)

    ResponderEliminar