_

_

Efecto acumulado

Será por los calores del verano que ya estamos viviendo opor casualidades infinitas del ciberespacio. Como ya conté por twitter duranteun puñado de días el que por aquí escribe le ha sido imposible acceder a este “querido” portal de creaciónde blog llamado Blogger, a lo que sumado el retiro espiritual que e vividoentre un mar de apuntes ha provocado que el contenido de fondo gastronómico nose actualizara.

Una de esos post que no se han podido publicar es el rakingdel ipod del mes mayo el cual no publicare (que nadie se rasgué las vestiduraspor favor). La razón es que debido a la famosa crisis del pepino que se havivido en España (Dank).

Todoslos productos se han visto afectados en mayor o menor medida pero por lasfechas de publicación del ipod de mayo esta diferencia no se ve reflejada tanclaramente como se espera en el perteneciente al mes de junio. Por lo que elmes que viene estara el ipod como siempre pero el de este mes lo salto.

Otracosa que me llena de orgullo y satisfacción es el de ver que los ojos que sepasan por fondo gastronómico han superado la cifra total 30000 desde la nochede aquel dia de 2009.

Así que para agradecer estas visitas la canción esta ved es una de esas que esta enla historia de la música titulada Mediterráneo pero el vidieo no pertenece a laoriginal de Joan Manel Serrat si no a una nueva revisión que ha hecho Tachenkocon un video idoneo de los tiempos veraniegos que estamos viviendo.

Unacosa que se me olvida responderme a esta pregunta ¿que post te llevarias acasa? Responder a esta pregunta con un comentario en el propio post o loescribis en un bonito email. Gracias y 30000 gracias a todos.