_

_

Ingrediente, sirope de arce


Siempre os puede resultar útil conocerlos, pues además de ser originales y ricos en sabor, son ideales tanto para platos salados, como para postres y dulces. Hay cuatro variedades de siropes de arce Maple Delights, con arándanos azules o rojos, con ron, con Grand Marnier. Cabe destacar que estos dos últimos contienen un 3% alc/vol.
Los siropes de arce Maple Delights son elaborados en Canadá, es auténtico sirope de arce al que incorporan un 3% de sirope de los ingredientes especificados. El sirope de arce es dulzón y contrasta con los sabores ácidos de los arándanos, o el característico de los licores. Son un buen complemento para dar un toque de sabor a pescados, carnes, verduras, mousses dulces, tartas, helados, las opciones de uso son muchas, incluso un yogur.
Lo cuidada que es la presentación de estos siropes, estas pequeñas botellitas de cristal hacen que este pueda ser un producto para regalar cuando se desean realizar obsequios culinarios. Después podremos conservar y dar otros usos a estas botellas que se acoplan entre ellas como si fuera un puzzle. Su precio ronda los 3 euros.