_

_

Con altavoces encendidos 2º

Continúo nuevamente con el repaso a la música que ha pasado por el blog. No olvidar que el orden en que lo pongo a continuación es por el orden en que aparecieron desde el más antiguo y tampoco olvidar encender los altavoces.

Casi como si fuera un lema para la vida, y a razón del número de visitas, en el tercer efecto 2000   la música que lo acompañaba es una banda a la que le tengo especial aprecio, M-clan con la canción del su último disco titulada, Me voy a dejar llevar.  
Otra deuda pendiente vuelvo a saldar, en este caso en la entrada titulada Hotel Lichi, que me sirvió para hablar sobre el lichi. El titulo pertenece al nombre (añadiendo una –s al final) del disco publicado en 2005 del grupo La Cabra Mecánica. La canción que aparece a continuación se titula Caramelo.  
 
Los Beatles siempre han sido una de esas bandas que no pueden faltar en los oídos del que por aquí escribe. En varias ocasiones han servido para ilustrar un post. La primera ocasión fue en la entrada titula Las fresas híbridas hasta una canción de Lennon y en el cuarto efecto 2000 apareció la que es una de mis canciones favoritas de los Beatles; Eleanor Rigby
 

Finalmente un extra. En el post ¿de que fruta se obtiene la copra? Música no es que acompañara al articulo, pero estoy seguro de que el concursante (Enrique Chicote), que acababa de ganar 50 millones de las queridas y sustituidas pesetas (300.000€). Seguro que estaba oyendo música celestial en sus oídos al verse consiguiendo semejante suma de dinero.