_

_

Monólogos en fondo gastronómico


En estos más de tres años que el blog lleva funcionando. ¡Ahí es nada!. Varios monólogos, de los cuales el que por aquí os escribe, se declara fan. Han servido para ilustrar varios alimentos que han pasado por este blog. 

En la entrada de hoy voy a repasarlos por si os los perdisteis alguno en su momento, o los descubráis si no los habéis vistos.

El primero en aparecer en el post dedicado al Melocotón. Fue además la razón del titulo del post. El melocotón que murió por culpa tuya. Un fragmento del monologo del gran Ángel Martín.


En el Vicio del las pipas, es un monólogo que Luis Piedrahita explica de la mejor de las maneras el vicio de comer pipas. De esta completa el post dedicado a las pipas. 


Por ultimo en aparecer pertenece a Leo Harlem, en el monólogo los restaurantes ya no son lo que eran. Tiene muchas frases que en mayor o menor medida todos pensamos alguna vez.


Estos son los que por ahora han aparecido. Si alguien sabe de alguno, por favor que lo comunique, o bien en un comentario, por la cuenta de twitter @fondogastro, si lo prefieres en la pagina de fans de Facebook de Fondo Gastronómico. El email fondogastronomico@gmail.com también lo podéis usar. Vamos que por opciones no será. 

imagen: http://www.um.es