_

_

4 años de Fondo Gastronómico


Perdonar que en esta ocasión no se haya la historia de un alimento en estas líneas. Cuando la crisis estaba pegando sus primeros zarpazos. En 2009 nació fondo gastronómico. Sin la mayor intención de conocer las historias y curiosidades varias que atesoran los alimentos que comemos normalmente. O conocer aquellos menos consumidos, pero no por ello peores.  
fondo gastronomico cumple cuatro años mostrando historias de los alimentos
Fondo Gastronómico cumple su cuarto año de existencia. Las historias que por aquí han ido pasando, gracias a los que pasáis vuestra mirada. Han llegado a lugares de lo más recóndito del planeta. 

Para el que os escribe estas líneas, os agradece que os paséis por aquí durante estos años. Buscando siempre contar la vida y obra de los alimentos. El blog a lo largo de estos años, se ha llenado de compañeros de viaje. Con varias secciones propias, más o menos estables, con Relleno de Estantería, Preguntas Picaditas, Pies por Italia y Lista Imposible que en nada se completara con más alimentos. 

No solo podéis posar vuestros ojos curiosos por las líneas del blog. También lo podéis ver contenido adicional dando “me gusta” en facebook, en twitter con @fondogastro donde durante esta semana con la etiqueta #4añosFG se publicaran los artículos que mas visitas en estos 4 años. Y también podéis ver contenido extra en Intagram. Los iconos de arriba a la derecha, en el blog, os acercan el acceso al que mas os guste. 

Gracias por vuestras visitas que hacen y aunque suene repetido, posible que el blog continúe andando. Además le hacen tener futuro, sea cual sea, superando la muerte infantil que tienen la mayoría de los blogs. Haciendo posible que nuevas ideas se estén cocinando a fuego lento, en la parte de atrás del blog. Que espero os gusten cuando vean la luz. 

Muchas gracias por visitar el blog y no os olvidéis de volver.