_

_

Son diez mil. Quinto efecto 2000

En estas fechas tan señalas, que nos llenan de orgullo satisfacción y de comida la nevera. Fondo gastronómico tiene nuevo efecto dos mil, con una sonrisa de oreja a oreja. Antes de nada desearos feliz navidad a todos los que os pasáis por aquí y a los que os pasareis también.

Estéis donde estéis, tengáis frío o calor en estas fechas, de fin de año. Deseo que en alguna décima de segundo, las letras unidas en textos publicados, os sirvan, para continuar aprendiendo y descubrir cosas, del amplísimo mundo de la gastronomía y la alimentación. Al igual que me sucede cada día realizando este blog.

En este ya quinto efecto 2000, se alcanza la cifra, de diez mil ojos curiosos. Espera este humilde Blogger que por aquí escribe, que os aporte algo, siempre bueno eso si, los textos que por aquí van pasando y pasaran. Hacen que no vea el final del camino, que se adentra en el segundo año de existencia.

Aprovecho para decir, que desde hace unos días, ando surcando en los mundos de twitter en @fondo_g. Tenéis un maravilloso botón en la parte derecha del blog, al cual pondréis acceder cuando queráis. En donde al igual que en la opción de comentarios o a través del email. Espero continuar recibiendo, las opiniones, sean del tipo que sea, que os surjan después de leer los post de fondo gastronómico. No tenéis excusa para guardaros vuestras opiniones, por que este blog se alimenta de vuestras opiniones.

El video para este quinto efecto dos mil como ya adelantase atreves de Twitter, es la canción, MK ultra, de la banda Muse. Por que en estas fechas todo el mundo se merece sonreír. Y 10000 gracias.