_

_

Fondo Gastronómico con Altavoces Encendidos

Si algo tiene característico este blog, y más concretamente el que por aquí escribe, es que la música es parte importante, como queda reflejado en muchos de los post que por aquí van pasando. Y por esa razón aquí va la música que ha ido apareciendo en el blog. (El orden es según han ido surgiendo en fondo gastronómico).

La primera canción que apareció o mejor dicho disco fue el de Pearl Jam de 2006, que me sirvió para ilustrar el post Quizás afrodisíaco el aguacate. Además salvo una pequeña deuda por no poner entonces ninguna canción del disco. La canción World Wide Suicide, atentos al video que es espectacular. 


Otro disco, el ultimo del grupo Delafe y las flores azules sirvió para dar titulo al articulo Suenan las trompetas de la muerte. Y la cosa no queda ahí, en el sexto efecto 2000 sirvió para agradecer las visitas y algo más, con la canción espíritu santo. 


Los efectos 2000 siempre van acompañados de música. Aunque empecé a hacerlo en el segundo efecto 2000. Como gran fan de su música que soy, no podía ser otro que el Boss con una de esas canciones que hacen ver la grandeza de Bruce Springsteen. Radio Nowhere.


Desgraciadamente nos dejo Big Men el gran saxofonista de la E street band y como modesto homenaje en el post Meterse Caballo que coincidió con la fatídica noticia, sonaba una canción en la que se muestra en todo su esplendor de gran saxofonista. Night 



Próximamente más música que ha aparecido por fondo gastronómico. Espero que este gustando.