_

_

Lista imposible: Sandia Densuke Black


La sandia Densuke Black es la fruta mas cara del mundo y miembro de la lista imposibleSe vendió en Japón una sandía Densuke Blake por la cifra de 4.000 euros. Siendo la sandia mas cara del mundo. Y consiguiendo su hueco en la lista imposible.

Esta variedad de sandia llamada Densuke Black. Solamente crece en la isla de Hokkaido en Japón. Al igual que el melón Yubari King. Los japoneses tienen un arte para producir las frutas más caras del mundo.

Japón es el país donde los melones y las sandías son un producto de lujo. Por lo que es muy normal que japoneses los regalan en ocasiones especiales: cenas, un evento o visitar a alguien en un hospital. Imaginaros que tienen que visitar a varios al hospital…

De esta variedad de sandia solo se producen alrededor de 10.000 unidades al año. Si queréis alguna ya estáis avisados de la exclusividad. Lo que justifica en parte su precio.

La sandia Densuke Black. Se consume como cualquier otra fruta, sin cuidados especiales. Aunque bueno teniendo en cuenta su precio. Algún cuidado habría que tenerle en consideración.

Tiene una cáscara gruesa de color negro intenso y uniforme, completamente lisa con el interior rosa y muy jugoso.

La primera sandia Densuke Black de la temporada que se vendió, como os decía alcanzo el precio de 4.000 euros pesaba 8 kilos, unos 500 euros el kilo. El peso normal suele estar entre 5 y 7 kilos. Y otro dato que habla da motivos de su elevado precio. Solo se recolectan 65 unidades en la primera cosecha de la temporada. 


Un abrazo a las fuentes: http://www.hechosdehoy.com/