_

_

El Segundo efecto 2000

A si da gusto comenzar la última semana del mes de agosto. Pues más rápido de que nunca hubiera podido imaginar fondo gastronómico ha superado las 4000 visitas nada más y nada menos.
Agradezco a todas y cada una de las visitas que os pasáis por aquí, a leer, conocer o simplemente a echar un ojo, lo que por aquí se va publicando. No me cansare de daros las gracias a todas las visitas, comentarios, mails, los enlaces de otros blogs y webs a fondo gastronómico, por que sois los que le estáis dando vida a un blog iniciado sin pretensiones, pero si con muchas ganas.
Nunca en los meses fríos de invierno, cuando empezó a andar el blog imaginaria esta cantidad de visitas recibidas de todas las partes del mundo. Por que es sin duda sorprendente como fondo gastronómico esta llegando a donde mis pies nunca han pisado.
Espero de veras que en el futuro sigáis visitando este modesto blog. Los buenos augurios que en el anterior efecto 2000 algunos dijisteis se están cumpliendo, para gran sorpresa propia y de otros tantos que seguís la evolución del blog.
Perdón ya pido por este rollo, y acabo con una pregunta que me gustaría que respondierais en los comentarios en los post o como más os guste: ¿Qué post te llevarías a casa? Y para acabar como muestra de agradecimiento música de Bruce Springsteen, Radio Nowhere.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada