_

_

Cuarto efecto 2000 y uno

¿De donde viene? ¿A dónde pertenece? Todas esas visitas solitarias, que por aquí se pasan. Perfectamente podían estar zurciendo calcetines, pero se pasan por aquí. Todas esas visitas solitarias, únicas, o notanto. Han hecho que se cumpla el cuarto efecto 2000.

Ni por más que quisiera podía haber imaginado, todo lo quealrededor de este blog ha sucedido desde hace un año. Gente que mediante suscomentarios, citas, enlaces, habéis mostrado vuestro pensamiento, se cual seade fondo gastronómico.

Y sin olvidar a los blogs, ya sean de gastronomía o no, que viven su sueño de escribir y mostrar su pasión. Y a los que agradezco que se pasen por fondo gastronómico. Por los cuales he podido aprender, de todo y todo ello de una forma impagable.

Además de agradecer las visitas, en este mes se cumple un año del nacimiento de fondo gastronómico. Un agradecimiento enorme por este año de fondo gastronómico, que hace que el blog no sufra, como tantos otros, de una muerte prematura y solitaria a la que nadie asistiría.

Espero en este año no haber escrito sermones que nadie leerá,ni a nadie pueda interesar. Sea cual sea la forma de hacérmelo llegar, ha quedado claro que he llegado a gente insospechada. Que sin saber muy bien comosurgen, habéis pasado vuestras miradas por aquí.

Gracias en este primer año de fondo gastronómico, espero quesea el primero de muchos. Aunque eso solo el tiempo lo dirá y de los que por aquí decidáis pasaros dependerá.

En este un año Beatles, pues se han cumplido 50 años de su creación, 40de su separación y 30 de la muerte de Lennon. Y sin perder la costumbre determinar los efectos 2000 con música. Aquí dejo la canción Eleanor Rigby. 8000 gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Alberto, majo!! Felicidades por este añito en la blogsfera. SIGUE PONIENDO ILUSIÓN Y PASIÓN A LO QUE ECRIBRES, Y SOBRE TODO CREE EN ELLO.
    Un saludito y un beso desde Navarra.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por leerme y los animos que mandas, y creere en fondo gastronómico no lo dudes. un gran abrazo

    ResponderEliminar