_

_

La ultima cena de Freddie Mercury

El 22 de noviembre de 1991 el manager de Freddie Mercury confirmo los rumores que la prensa y la opinión pública decía, padecía sida. Quizás la primera estrella mundial que murió por sida. EEl que fue el cantante de la banda que más himnos eternos ha dejado para la historia. Dejo escrito en su herencia dejar una muy buena cantidad de dinero a su cocinero.

El 22 de noviembre de 1991 el manager de Freddie Mercury confirmo los rumores que la prensa y la opinión pública decía, padecía sida. Quizás la primera estrella mundial que murió por sida. El cantante falleció solo dos días después, y en el testamento dejo 500.000 libras esterlinas más de 600.000€ (casi nada) a Joe Fanelli, su chef persona desde 1987.

La noche antes de morir, sintiendo que el final estaba cerca. Muy deteriorado por la neumonía que padecía, invito a cenar en su casa del barrio londinense de Kensigton a amigos y familiares. Os aconsejo ver el documental Queen - Days of our lives sobre la vida de la banda. (Está disponible en youtube)

Esa noche, el cocinero Joe Fanelli preparo sopa de verduras, costillas de cerdo con salsa barbacoa y pastel de manzana de postre. Todos brindaron con un buen vaso de vodka frío. 

Os dejo el vídeo de la última actuación de Queen. Vale si la banda sigue haciendo conciertos con otro cantante, pero no es lo mismo. 


Un abrazo a las fuentes. Revista Rolling Stone Imagen: http://portadiscos.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada