_

_

La última cena de John Lennon


Hace tiempo me encontré en la revista Rolling Stone. Un reportaje dedicado a la última cena de grandes estrellas de la música. Basado en el libro “Muerte a la Carta” escrito por Eric Frattini. Conocido por hablar de los misterios de los curas, con el amigo Iker Jiménez.  Hace tiempo me encontré en la revista Rolling Stone. Un reportaje dedicado a la última cena de grandes estrellas de la música. Basado en el libro “Muerte a la Carta” escrito por Eric Frattini. Conocido por hablar de los misterios de los curas, con el amigo Iker Jiménez.

En este caso, recupero el fragmento dedicado a la que fue última cena de John Lennon. 

La ultima cena, que fue con, la nada culpable de la separación de los Beatles, Yoko Ono en un restaurante Italiano de Brooklyn.

Sucedió el lunes 8 de diciembre de 1980 el matrimonio formado por John Lennon y Yoko Ono fue a cenar al restaurante italiano Baci & Abracci en Brooklyn. Donde al músico le gustaba sentarse en el patio trasero para comer sus pizzas al horno de leña con mozzarella fresca, cebolla caramelizada y panceta, o también los ñoquis con ragú de conejo. 

Pero esa noche, Lennon se decidió por otro de los platos estrella del restaurante, sus sándwiches de rosbif con mostaza. Lennon y Yoko Ono 

Emprendieron el viaje de vuelta a casa pasadas las diez y al llegar a la puerta de su apartamento, situado en el ya famosísimo hotel Dakota. Mark David Chapman disparo al de Liverpool hasta en cinco ocasiones. El exbeatle fue declarado muerto a las 23:15. 

Y la música perdió uno de sus grandes estandartes. Con la siguiente canción se le recordó un año después en todo el mundo a John Lennon.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada