_

_

Efecto cuarenta mil

Hacia ya tiempo que no escribía sobre las visitas de fondo gastronómico, pero permitirme que lo haga, ya que se ha alcanzado una cifra redonda de visitas que acumula el blog. Desde sus orígenes por parte del que por aquí escribe no ve el final de lo que puede suceder entorno a fondo gastronómico.

En este nuevo efecto quiero agradecer esas miradas que os posáis por aquí, que hacéis que este blog siga creciendo siguiendo adelante por un camino que no se cual es, pero que desde luego si seguís posando vuestras miradas se ira escribiendo a ritmo de alimento, producto y curiosidades gastronómicas, etc…

En este camino que esta navegando fondo gastronómico atesora ya grandes novedades para avanzar. Junto con la sección de libros relleno de estantería esta la nueva sección dedicada a Italia, que como podéis ver en la parte superior es Pies en Italia. Dedicada en un primero momento a todo lo que este país ofrece al mundo desde su despensa y que más adelante contara con más novedades pero mejor no adelantarlas todas.

Pero la cosas no acaban ahí, y es que como ya podéis comprobar desde hace unos pocos días fondo gastronómico tiene su propia pagina de fans en Facebook, solo tenéis que hacer clic en me gusta en la ventana que se encuentra en la columna de la derecha. Con esto más la cuenta en Twitter (@fondo_g) sumado a los comentarios y la dirección de email, quedan pocas excusas para que no mostréis vuestra opinión.

Finalmente os animo en votar si os gusta a este blog en el certamen de bitácoras 2011 a mejor blog gastronómico, se puede hacer a través del banner que hay en la columna de la derecha. El que por aquí escribe os quiere presentar otra pequeña faceta que ha desarrollado recientemente gracias a la web La Musicoteca es la de escribir de música, este es el link hacia una articulo publicado recientemente sobre el nuevo disco de Amaral. Como es costumbre en los efectos de fondo gastronómico termino con música, la canción viene de la mano de Amaral titulada Hacia los Salvaje.  Y 40000 gracias a todos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario